Llegó el descanso y es con sonrisa

Tras la seguidilla de partidos, el plantel tendrá jornada libre y volverá al trabajo mañana por la tarde

El plantel de Gimnasia gozará hoy de una jornada libre luego de una seguidilla de partido que debió enfrentar debido al choque que tuvo entresemana por la Copa Argentina en el que venció a Racing corriendo más de la cuenta en una cancha pesada.

Ahora, con la victoria de ayer ante Huracán, el entrenador Gustavo Alfaro decidió liberar a sus dirigidos para que puedan recargar energías y volverán recién mañana para enfocarse en el próximo compromiso ante Independiente, válido por la octava fecha.

Es así, que la vuelta quedó planificada para el martes en horario vespertino, en el predio de Estancia Chica. Allí, el DT evaluará cómo se siente cada uno de los protagonistas y comenzará a diagramar el choque ante el Rojo.

Este compromiso ante los comandados por Gabriel Milito está fechado para el sábado 29, aunque existiría una posibilidad de jugarlo el domingo 30.

Ya desde el miércoles, Alfaro junto a sus ayudantes, Carlos González y Claudio Cristofanelli, empezarán a trabajar en lo táctico, y entre jueves y viernes se desarrollaría la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde quedarán definidos los once titulares para visitar al Diablo.

Entre esos titulares y suplentes, no podrá estar aún Manuel Guanini, quien recibió dos fechas de suspensión, y ayer recién cumplió una.

 

Carlos González y Claudio Cristofanelli
Copa Argentina
Estancia Chica
Gabriel Milito
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Huracán
Independiente
locuratripera
Manuel Guanini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE