El viernes arranca como si fuera invierno y termina primaveral

Para hoy anticipan frío por la mañana y una temperatura máxima de 18º. ¿Fin de semana con sol? El pronóstico para los próximos días

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves del sector sur, rotando al sector este, y una temperatura mínima de 5º y la máxima de 18º, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana sábado se espera cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y un ascenso de la temperatura que llevará la mínima a 10º y la máxima a 23 grados.

Las buenas condiciones meteorológicas se mantendrán el domingo, cuando se prevé cielo despejado a algo nublado, vientos leves a moderados del sector norte y temperatura nuevamente en ascenso, con una mínima de 14º y la máxima de 25º.

Ya el lunes las condiciones cambiarán y la jornada se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves o moderados del sector norte y una temperatura mínima de 15 grados y la máxima de 25º.

cielo
despejado
leves
mínima
moderados
Norte
nublado
Región
Servicio Meteorológico Nacional
vientos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE