¿Violó la perimetral?
| 31 de Octubre de 2016 | 01:21

En un nuevo episodio de un escándalo sin final, Fede Bal denunció a Barbie Vélez por violar la perimetral que rige en la causa de violencia de género que existe entre ambos, a pesar de que la restricción fue un requerimiento de la hija de Nazarena.
El hecho tuvo lugar el sábado por la noche durante una fiesta de Halloween: según informó Angel De Brito, el abogado de Bal, Nacho Giovanettoni (quien, además, organizó el evento) informó a la defensa de Barbie que Fede iría al festejo de Noche de Brujas al que asistieron numerosos famosos, y arribó a la fiesta alrededor de las 2.30 de la madrugada.
Así, por motivos que todavía se investigan, Vélez decidió ir también a la celebración, a la que asistió junto con Cande Ruggeri: llegó una hora más tarde que Bal y cuando los amigos del hijo de Carmen Barbieri vieron a su ex en el recinto, llevaron a Bal a otro sector. Mientras tanto, el abogado de Bal invitaba a Barbie a retirarse del recinto. Luego, Fede se trasladó a la comisaría para realizar la presentación de lo ocurrido y denunciar la violación de la perimetral de parte de Vélez.
“Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella”, relató Bal a Ciudad.com. “Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: ‘Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos’. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho”, agregó.
La defensa de Barbie, sin embargo, afirma que no llegó a avisarle a la actriz, y que por eso ella se presentó en la fiesta. “El abogado (Giovanettoni) me dejó un mensaje ayer a la tarde avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró”, afirmó Bernardo Beccar Varela.
A pesar de los nervios, y de un nuevo escándalo que suma al show mediático que desvirtúa la causa judicial de la ex pareja, el encuentro transcurrió en paz, a diez días del final de la restricción perimetral.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE