Cambaceres ganó y le da pelea al promedio

Venció a Armenio 2-0 y volvió a reducir la ventaja respecto de FC. Midland, otro que lucha por zafar

Había que ganar. Y se ganó. No importa cómo. Cambaceres tiene una lucha permanente con el descenso. Y no puede darse el lujo de dilapidar puntos porque el margen es demasiado estrecho.

Ayer, le ganó sin objeciones a Deportivo Armenio por 2-0 y volvió a recuperarse anímicamente después de la derrota impensada ante Argentino de Merlo (0-1), otro que pelea por el mismo objetivo: zafar del descenso.

Pero la jornada que culminó ayer fue positiva para el Rojo porque la Academia de Merlo empató sin goles y Midland había perdido el sábado ante Deportivo Merlo 4-1.

Esto significa que la diferencia en la tabla de los promedios se achicó otra vez (ahora quedó a sólo tres puntos del equipo Funebrero), lo que le permite a Cambaceres respirar un poco más aliviado, aunque la lucha será ardua y permanente hasta fin de año.

PEGO PRIMERO

Yendo a lo estrictamente futbolístico, Cambaceres salió con total determinación a quemar sus naves. No le queda otra que jugarse la vida en cada compromiso. Y a los 17, llegó la primera emoción de la tarde. Vinaccia remató al arco, el arquero dio rebote, el Mencho volvió a conectar el balón, y en el segundo intento, hubo una mano del defensor dentro del área y Rey Hilfer no dudó. Penal para el Rojo. Sí, tuvo que pasar más de dos años para que el elenco de Ensenada volviera a tener un penal a su favor. La pena máxima la ejecutó Gustavo Azcona, quien estableció el primer gol de la tarde en el 12 de Octubre.

El encuentro siguió dentro de su monotonía absoluta. Un Armenio intrascendente e irresoluto y un Cambaceres que no pasaba sobresaltos en defensa.

En el complemento, Camba encuentra el segundo gol a los 20 segundos, a través de un desvío en Matías Penela, tras un remate de Ledesma. Asunto liquidado.

Academia
Argentino
Deportivo Armenio
Deportivo Merlo
Gustavo Azcona
Matías Penela
Midland
PEGO PRIMERO
Rey Hilfer
Rojo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE