TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Rosario Central le ganó 2 a 1 a Racing, que terminó con nueve, y ahora jugará con River por las semifinales del Apertura

X (@RacingClub)
fotobaires
fotobaires
fotobaires
fotobaires
fotobaires

Por Redacción

Rosario Central le ganó 2-1 a Racing y se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura. Tras igualar 1-1 en los 90 minutos regulares, el Canalla se impuso ante la Academia, que terminó con nueve jugadores, en el alargue. De este modo, enfrentará a River, que venció a Gimnasia 2 a 0 en el Monumental.

En 15 minutos de juego, Rosario Central y Racing empataban sin goles por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. El partido estaba siendo muy cortado, con mucha fricción e infracciones, sin ocasiones de gol.

La primera ocasión tuvo lugar a los 28 minutos y fue favorable al Canalla. En el inicio, Enzo Copetti definió de manera defectuosa cuando quedó de frente al arco. Luego, tras un despeje fallido de la defensa de Racing y un nuevo centro desde la derecha, Agustín Sández definió con una tijera que se fue por arriba del travesaño.

El mediocampista Matías Zaracho marcó el 1-0 para Racing sobre Rosario Central, a los 41 minutos del primer tiempo. Tras un centro de Adrián Martínez desde la derecha del área, el ex jugador del Atlético Mineiro de Brasil entró solo por el palo izquierdo, definió por debajo de las piernas del arquero Jeremías Ledesma y puso el 1-0.

En el inicio del complemento, Ángel Di María habilitó a Copetti que sacó un centro rasante al corazón del área. Allí apareció Alejo Véliz para empujar el balón y mandarlo al fondo del arco con un taco. Sin embargo, el juez de línea anuló la jugada por fuera de juego. Pese a que la jugada fue revisada por más de cinco minutos, la decisión no se cambió.

A los 19 minutos de la segunda etapa, Gastón Ávila puso el 1-1. Luego de un tiro de esquina tirado en forma de centro cerrado, el central conectó con el parietal izquierdo y decretó el empate.

Antes de la media hora, Darío Herrera recibió el llamado de Pablo Dóvalo para que recibe una posible agresión de Maravilla Martínez sobre Emanuel Coronel. El juez consideró que se trató de un golpe artero con el antebrazo y decidió expulsarlo.

A diez del final, Cambeses salvó a Racing. Ignacio Ovando cabeceó dentro del área tras un centro y exigió una respuesta del arquero visitante.

En el inicio del tiempo suplementario, Marco Di Cesare le cometió una falta a Copetti sobre el sector derecho del ataque local y fue amonestado. El central ya cargaba con una amarilla y fue expulsado, dejando así a Racing con nueve jugadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD