Nafta Super llega mañana a Space

Este miércoles a las 22.30 por Space se estrena Nafta Super, una serie que retoma la historia y los personajes de Kryptonita, película argentina que cosechó más de 100 mil espectadores desde su aparición en pantalla grande en 2015.

La serie contará con ocho episodios de media hora que serán emitidos por pares. El primer capítulo comenzará con Pinino (Juan Palomino), El Federico (Pablo Rago), Lady Di (Lautaro Delgado), El Faisán (Darío Lopilato), Ráfaga (Diego Cremonesi), Juan Raro (Carca) y Cuñataí Güirá (Sofía Palomino) reuniéndose tras 10 meses de su último encuentro, cuando tuvieron que salvarle la vida a Pinino (o Nafta Super) en un hospital amenazando a un doctor y una enfermera, y con la policía afuera.

Cada uno de ellos representa a un superhéroe clásico “adaptado” al universo del conurbano bonaerense, y en esta nueva aventura serán cazados uno a uno, por lo que deberán unirse para derrotar a su enemigo.

León Oyola, guionista, y Nicanor Loreti, director del film lo son también en la serie que comenzará además con el making de la serie rodada en los estudios de Endemol y en exteriores en Barracas, Coghlan, Caballito, La Boca y Munro.

Asimismo, podrá disfrutarse de webisodios de un falso programa periodístico conducido por la periodista Mariela Fernández que estarán disponibles en el canal de Youtube de Space (podrán verse al finalizar cada episodio).

Cuñataí Güirá
El Federico
Juan Raro
Kryptonita
La Boca
Lady Di
Mariela Fernández
Nafta Súper
Nicanor Loreti
Space

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE