Maradona: “Fue como un segundo padre para mí”
| 27 de Noviembre de 2016 | 03:01

Diego Maradona despidió con profundo dolor al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, al que definió como “un segundo padre” por la relación personal que los unía, y confirmó que viajará a Cuba desde Zagreb (Croacia), donde presencia la final de la Copa Davis, para el funeral.
El astro argentino reconoció que estalló “en un llanto infernal” cuando le dieron la noticia y se estremeció al recordar “la emoción” que sintió al estar frente “a una leyenda como fue Fidel”.
Con sensibilidad, Diego evocó que lo vio por última vez hace tres años y que entonces el ex presidente cubano le preguntó: “¿me venís a despedir? Me explotaron los ojos de lágrimas, yo no lo iba a despedir para nada, lo iba a ver y lo noté frágil. Nos quedamos hablando durante una hora. El estaba normal pero por momentos se perdía y tenía una mujer que lo ayudaba a recordar algunas cosas”.
“Fue como uno segundo padre para mí, le debo muchas cosas. Me aconsejaba mucho sobre mi enfermedad (su adición a las drogas)”, sentenció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE