Maradona: “Fue como un segundo padre para mí”

Diego Maradona despidió con profundo dolor al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, al que definió como “un segundo padre” por la relación personal que los unía, y confirmó que viajará a Cuba desde Zagreb (Croacia), donde presencia la final de la Copa Davis, para el funeral.

El astro argentino reconoció que estalló “en un llanto infernal” cuando le dieron la noticia y se estremeció al recordar “la emoción” que sintió al estar frente “a una leyenda como fue Fidel”.

Con sensibilidad, Diego evocó que lo vio por última vez hace tres años y que entonces el ex presidente cubano le preguntó: “¿me venís a despedir? Me explotaron los ojos de lágrimas, yo no lo iba a despedir para nada, lo iba a ver y lo noté frágil. Nos quedamos hablando durante una hora. El estaba normal pero por momentos se perdía y tenía una mujer que lo ayudaba a recordar algunas cosas”.

“Fue como uno segundo padre para mí, le debo muchas cosas. Me aconsejaba mucho sobre mi enfermedad (su adición a las drogas)”, sentenció.

Copa Davis
Croacia
Cuba
Diego
Fidel Castro
Maradona
Revolución
Zagreb

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE