Asesinó al novio de su ex pareja
| 29 de Noviembre de 2016 | 02:33

Un policía asesinó a balazos al novio de su ex pareja e hirió de gravedad a la mujer, a quien le disparó tres veces en una vivienda del barrio San Lorenzo de la capital de Neuquén, por lo que quedó detenido.
El hecho, que ocurrió el domingo a la madrugada, fue perpetrado por Andrés Lagos, de 34 años, quien fue hasta la casa de su ex pareja, Magnolia Salas, de 22, de la que estaba separado desde hacía dos meses, y por una ventana la vio junto a su actual novio, Edgardo Soto.
Tras derribar la puerta a patadas, Lagos acribilló a Soto de seis tiros en la cabeza con su arma reglamentaria, mientras que a la mujer le disparó tres balazos (uno en la pelvis, otro en una pierna y un tercero en el pecho, que le comprometió los pulmones) a consecuencia de los cuales permanecía hasta anoche internada en estado “crítico” en el Hospital Regional de Neuquén.
De acuerdo con la fiscalía que tomó intervención en el caso, Lagos llevó a ambos al dormitorio de atrás de la casa, donde estaba el hijo de la mujer, de un año de edad, y les disparó a los dos en presencia del menor. El homicida fue detenido en la puerta de la vivienda con el arma en la mano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE