Con Neymar, Brasil está listo

Neymar trabajó por primera vez con el resto de sus compañeros del seleccionado brasileño, cuya formación estaría definida para el clásico de mañana ante la Argentina por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Neymar, quien arribó en las primeras horas del día junto con el astro rosarino Lionel Messi y Javier Mascherano, sus compañeros en Barcelona de España, se entrenó con el plantel brasileño en el estadio Mineirao, escenario del choque sudamericano.

El ex delantero de Santos de Brasil, quien estrenó un tatuaje en la pierna izquierda con la imagen del Cristo Redentor sobre el Maracaná, exhibió su buen estado físico y nivel en la campo de juego.

Por su parte, el entrenador Tite trabajó sin el arquero Alisson en el ensayo de fútbol, pero sí con el resto de los presuntos titulares: Dani Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

El seleccionado brasileño de fútbol, líder de Eliminatorias Sudamericanas con 21 puntos, enfrentará mañana, a las 20;45 (hora de nuestro país) a la Argentina que marcha sexta, fuera de la clasificación, con 16 unidades.

Argentina
Barcelona
Cristo Redentor
Dani Alves
Eliminatorias Sudamericanas
España
Gabriel Jesús
Javier Mascherano
Lionel Messi
Renato Augusto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE