Conmoción por una chica violada y asesinada en Córdoba

Una chica de 24 años fue asesinada en Pozo del Molle, una localidad situada 195 kilómetros al sudeste de Córdoba capital, donde sus familiares, amigos y vecinos marcharon para exigir el rápido esclarecimiento del caso.

Brenda Arnoletto (24) murió por “asfixia por estrangulamiento y, como se preveía, fue abusada sexualmente”, dijo el fiscal de Villa María, René Bosio.

“Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales”, precisó en comunicación con la radio cordobesa. “Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones en ambas piernas extra genitales propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo, contusiones pulmonares”, agregó.

El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de la mañana del martes por una mujer que pasaba caminando frente a una obra en construcción y observó algo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo. “Hay signos evidentes de resistencia por parte de la víctima como por ejemplo que tiene las uñas quebradas del dedo mayor y anular”, indicó el fiscal, quien confirmó que no hay detenidos por el caso, pero que sí se entrevistaron a familiares, amigos y testigos, que el lunes a las 21 la vieron caminando por donde ella transitaba normalmente, un lugar “muy transitado de la localidad”, describió.

Arnoletto
Córdoba
Molle
Pozo
René Bosio
Villa María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE