Hebe de Bonafini cerró otra marcha con insultos a Macri

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cerró ayer la tercera Marcha de la Resistencia contra Mauricio Macri y advirtió que “ellos tendrán muchos dólares, muchas vacas, muchas empresas, pero nunca tendrán una plaza llena”.

En su discurso, insistió con sus críticas al Gobierno nacional y finalizó: “Macri lo hizo. Todo lo que hizo, lo hizo contra el pueblo, pero no va a poder ir a ningún lado, le vamos a decir que es un hijo de mil puta”.

En la Plaza de Mayo estuvo acompañada por referentes K como Andrés “Cuervo” Larroque, Leandro Santoro, Edgardo Depetri, entre otros. Alrededor de la medianoche se hizo presente el diputado nacional Máximo Kirchner, quien advirtió que a Macri “lo pusieron de presidente a upa y cumplió a rajatabla con el libreto”. Y agregó: “Si rascabas un poquito lo de Macri, se veía que venía esto. No es una derecha culta ni ilustrada, sino más bien salvaje, vengativa”.

La movilización comenzó el jueves por la tarde y se extendió por más de 24 horas. Bonafini organizó la primera Marcha de la Resistencia de la era Macri el 9 de diciembre de 2015, la noche antes de que asumiera en la Presidencia y luego tuvo una segunda edición en agosto pasado. Esta marcha entre sus consignas tuvo esta vez “Cristina conducción”.

Asociación Madres
Bonafini
Edgardo Depetri
Hebe
Leandro Santoro
Marcha
Mauricio Macri
Máximo Kirchner
Mayo
plaza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE