Viviana Colmenero: ex GH se convirtió en la voz de la protesta de manteros

En el 2003, Viviana Colmenero saltó a la fama por consagrarse ganadora de la tercera edición del reality Gran Hermano. Su triunfo le dejó 100 mil pesos que en aquel entonces le permitieron comprarse un departamento en Belgrano, pero al no encontrar trabajo estable y no poder pagar las expensas, tuvo que mudarse.

Para subsistir, hace más de un año comenzó con la venta de bijouterie que ella misma realiza en la calle, convirtiéndose en mantera.

Esta mañana, Colmenero volvió a los medios de una forma diferente, como cara de una protesta en Lavalle y Florida contra la política del gobierno porteño de erradicar a los manteros de la zona y, según se reclama, no reubicarlos.

Un comunicado de los manteros detalla: "Luego del desalojo de Florida y al día de hoy el Gobierno de la Ciudad expulsó más de 4.000 manteros sin dar ninguna solución a los trabajadores afectados por las medidas estatales a pesar de las declaraciones públicas de funcionarios sobre traslados o relocalizaciones".

En diálogo con Crónica, Colmenero, en nombre de sus compañeros, pidió que se los reconozca y se les ofrezca un lugar donde vender sus productos.

 

Viviana Colmenero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE