El Lobo regresó y trabajó en Abasto ya pensando en el Granate

La agenda no le da respiro a Gimnasia, que ayer regresó a primera hora de San Juan, y tras bajar del avión en Aeroparque, los jugadores se subieron a un ómnibus y se dirigieron directamente a Estancia Chica donde almorzaron y tuvieron un breve descanso.

Es que a las 15:30, el plantel Tripero entrenó tratando de dejar atrás el encuentro ante River por Copa Argentina y empezando a pensar en el compromiso que deberá afrontar en solo 48 horas por el torneo local, ante Lanús.

La actividad comenzó con el profe Sergio Chiarelli al frente del grupo, con la entrada en calor, pero los futbolistas luego fueron divididos en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares en San Juan, cumplieron con trotes, ejercicios de elongación y luego dentro del Campus con baños y masajes para recuperarse.

Por otro lado, aquellos que fueron al banco de suplentes ante el Millonario y los futbolistas que se quedaron en nuestra Ciudad, cumplieron con un trabajo de fútbol en espacio reducido bajo la mirada de Gustavo Alfaro .

En principio, ningún jugador terminó lesionado, solo con los golpes propios de un partido normal, más allá que se puede mencionar el caso de Franco Niell , quien presenta una molestia en un recto anterior, pero igualmente se estima que estará a las órdenes de Alfaro para el lunes.

Hoy a las 9 el Lobo volverá a entrenar en el predio abastense, y se estima que habrá un rato de fútbol formal, ya con una probable alineación en campo. Mañana por la noche, volverán a quedar concentrados.

Aeroparque
Campus
Chiarelli
Copa Argentina
Estancia Chica
Gimnasia
Lanús
locuratripera
River
San Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE