Huracán le paró el carro a Defensa
| 13 de Marzo de 2016 | 01:39

Huracán logró una valiosa victoria en su afán por engrosar su promedio del descenso al vencer como visitante por 2-0 a Defensa y Justicia, que venía de cuatro victorias consecutivas y desperdició la chance de alcanzar a Lanús en la cima de la zona 2 del Campeonato de Primera División.
En este partido correspondiente a la séptima fecha, los goles del ‘Globo’, que venía de caer el martes por la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal en Perú por 3-2, fueron convertidos por Cristian Espinoza, a los 26 minutos del primer tiempo, y Ramón Abila a los 17 del complemento.
Huracán, con este éxito, llegó a los 7 puntos, a 9 del líder Lanús, pero con tres partidos postergados debido al accidente que sufrió el plantel en Venezuela.
De todas maneras, lo más valioso es que le permitió engrosar su promedio a 1.088 con lo cual ya tiene a varios equipos por debajo. Por su lado, Defensa, que había hilvanado cuatro triunfos consecutivos, desaprovechó la oportunidad de alcanzar a Lanús.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE