Por incidentes en el palco, un dirigente presentó la renuncia
| 15 de Marzo de 2016 | 01:42

Los incidentes en el palco asignado a la delegación de Gimnasia en el clásico, que incluyeron insultos, forcejeos, empujones y trompadas, tuvieron derivaciones diversas, entre ellas, la renuncia indeclinable presentada en el mediodía de ayer por el vocal suplente Sergio Boscariol , el dirigente que protagonizó la gresca con los juveniles Lucas Emanuel Leiva y Manuel Guanini , durante el partido jugado en el Estadio Ciudad de La Plata.
Asimismo, la Aprevide tomó cartas en el asunto y analiza posibles sanciones para el club (ver tema aparte en página 3), al tiempo que la comisión directiva albiazul evaluará en un plenario un posible castigo para los jugadores juveniles que participaron del hecho que tomó una gran trascendencia y acaparó los comentarios en las redes sociales.
LA RENUNCIA A BOSCARIOL
Tras la disusión de los videos que se viralizaron en las redes en las últimas horas y buscando una rápida reacción por los perjuicios que los hechos le traen al club, en el mediodía de ayer el dirigente Boscariol elevó una nota firmada a sus compañeros de comisión directiva en la que renuncia a su función como directivo de la entidad mens sana.
En la misiva, el vocal suplente marcó que “por la presente elevo mi renuncia al cargo de vocal suplente con el que han honrado los socios de Gimnasia. Motiva la misma los hechos que son de público conocimiento y que dañan a la institución en todos sus aspectos. Hechos como los ocurridos el domingo no hacen más que replantearme el trabajo que humildemente desarrollé en estos años en el fútbol infanto juvenil en favor del crecimiento deportivo e institucional. Lamentablemente no puedo hacer ningún descargo sobre lo sucedido ya que me queda la tranquilidad de no haber generado ningún hecho que motivara la agresión por parte de jugadores del plantel profesional o integran la reserva de la Institución”, remarcó el ahora ex directivo.
Por último, el renunciante remarcó que “sintiéndome profundamente avergonzado por lo sucedido y tratando de preservar al Club de cualquier problema jurídico que pudiera llegar a producirse he tomado la decisión de librarlos de todo compromiso para con mi persona”, concluyó.
En tanto, en estas horas se realizará una reunción de CD en la que evaluarán si sancionan o no, por la gresca, a los juveniles Leiva y Guanini , quienes protagonizaron el altercado con el directivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE