“Nos sorprendió”

Fabián Andrés Rinaudo confesó ayer sentirse dolorido por el alejamiento de Pedro Troglio, aunque aceptó la decisión de los directivos de la institución, y entendió que el equipo tiene por delante la necesidad de una recuperación contra Arsenal.

Como uno de los referentes, el mediocampista del Lobo aceptó ayer el diálogo con la prensa en el predio deportivo de Abasto, y en ese marco aseguró que el episodio fue “un golpe inesperado, que nos sorprendió mucho. Acostarnos el lunes con esta noticia y venir al otro día acá con esta noticia, la verdad que dolió”.

Al referirse puntualmente a la salida de Troglio, Fito tuvo palabras de reconocimiento: “Se fue el técnico de los últimos cinco años, ídolo y referente del club, todo nuestro apoyo para Pedro”.

Cuando se refirió a lo que viene de ahora en más, el santafesino fue contundente al considerar que “de esta se sale dando la cara y trabajando, jugamos el día viernes y hay que mejorar”.

Más allá de la ausencia de Troglio, para el volante la responsabilidad de los jugadores continúa vigente. “Nuestro trabajo es dar lo mejor, siempre, y es lo que haremos con Arsenal“.

En el ida y vuelta con la prensa, Rinaudo también habló de los disturbios del domingo en el palco donde se alojó la delegación de directivos y jugadores durante el clásico.

“Los chicos que estuvieron en los palcos no van a ser separados del plantel como se dijo, hay que entenderlos, son pibes de 17, 18 años”, resumió el jugador que defendió a sus compañeros.

Abasto
Andrés Rinaudo
Arsenal
Fito
Lobo
locuratripera
Pedro Troglio
Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE