Yllana empezó a meter mano y paró un equipo
| 17 de Marzo de 2016 | 01:47

El técnico interino, Andrés Yllana , ordenó ayer una práctica formal de fútbol pensando en el partido de mañana frente a Arsenal, donde si bien no tocó demasiado, metió mano en el equipo. El DT realizó una sola variante con respecto a los once que Pedro Troglio puso en el clásico el último domingo, donde decidió el ingreso del Tony Medina en lugar de Lorenzo Faravelli .
Por otro lado, decidió cambiar el sistema táctico que venía utilizando el equipo con el 4-2-3-1, y se inclinó por un 4-3-3.
En consecuencia, el Lobo mañana saldría a jugar en Sarandí con: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero y Lucas Licht; Roberto Brum, Fabián Rinaudo y Matías Noble; Facundo Castillón, Walter Bou y Antonio Medina .
JORNADA DE PRUEBAS
Con respecto a lo que fue la segunda práctica con el Chueco Yllana al frente del plantel, luego de la entrada en calor, hubo fútbol formal entre titulares y suplentes, que duró aproximadamente una hora en la cancha Nº 2.
Allí, arrancaron jugando los once antes mencionados, y si bien es todo un mensaje de la idea que tiene para mañana Yllana , aún queda la práctica de hoy para terminar de confirmar todo.
Por otro lado, por temas de lesiones quedaron afuera Franco Niell , Alvaro Fernández , Javier Mendoza y se sumó Nicolás Mazzola por una dolencia en una rodilla.
Precisamente, tras el ensayo el técnico dio la lista donde habrá tres cambios en el banco: el juvenil arquero Alexis Martín Arias por Yair Bonnín , Omar Pouso por Luciano Perdomo y Eric Ramírez por Mazzola .
Como número 19 quedaría el pibe Jonás Alé Corvalán .
PRACTICA Y A CONCENTRAR
En cuanto a lo que ocurrirá hoy, Yllana citó al plantel albiazul para trabajar esta tarde, a partir de las 16, en el predio abastense.
Según lo previsto, habrá algunos movimientos con pelota, y luego los 19 jugadores elegidos (ver cuadro aparte), quedarán concentrados en la Casona a la espera del juego ante el Viaducto.
Tras el partido de mañana, el grupo tendrá libre el fin de semana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE