Están más afuera que adentro
| 2 de Marzo de 2016 | 01:15

Atrás quedó el partido con Vélez y en Estancia Chica desde ayer a la mañana en lo único que se piensa, es en llegar de la mejor manera posible al partido con San Lorenzo para volver a sumar de a tres.
Y obviamente en lo que fue el primer día de tareas de cara al compromiso del sábado, el cuerpo técnico se interiorizó de los casos de los tres futbolistas que actualmente están trabajando aparte y con chances de volver de un momento a otro. Ellos son Franco Niell , Oliver Benítez y Alvaro Fernández .
Hubo charlas entre el cuerpo técnico y médico para saber en qué situación está cada uno, y teniendo en cuenta la proximidad del partido frente al Ciclón, todo indica que ninguno de los tres está en condiciones de regresar, ni si quiera para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
De los tres, quien ya estaba prácticamente descartado era Niell , aunque algunos tenían esperanzas. El delantero se recupera de un desgarro en el bíceps, son 21 días afuera y recién los estará cumpliendo el fin de semana, por lo que estaría muy justo para estar el sábado.
Es por ello que el Enano apuntará directamente a volver en la fecha siguiente, cuando el Lobo visite a Estudiantes. Por lo pronto, ayer trabajó con el kinesiólogo Sebastián Leymarie , junto al juvenil Juan Ignacio Silva , quien está en la última etapa de su recuperación.
AUN LES FALTA
Con respecto al Flaco Fernández y Benítez , la idea era que estuviesen ante San Lorenzo, pero todavía les falta un poco para estar totalmente recuperados, por lo que este fin de semana ni siquiera concentrarían.
El defensor tras dejar atrás una operación de meniscos ya hace fútbol, pero todavía le falta un poco para tener ritmo de competencia.
En tanto el volante uruguayo, está dejando atrás un esguince en su tobillo izquierdo, pero no está totalmente recuperado. Aún ni ha hecho fútbol con sus compañeros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE