Fue a la casa del suegro y no podía por orden judicial: presa
| 28 de Marzo de 2016 | 02:24

En general, cuando la Policía realiza una captura de alguien que infringió una orden de restricción perimetral, se trata de un hombre violento que se acerca a la casa de su ex pareja para increparla o intentar agredirla. Suele ser uno de los procedimientos más comunes en la Región.
Pero en este caso, la aprehendida fue una chica de 26 años. Según se indicó, ella se dirigió el sábado por la tarde hasta el domicilio de su suegro, en Tolosa, algo que tenía prohibido de acuerdo a una resolución hecha por un tribunal de Familia.
Los agentes acudieron al domicilio en cuestión, en 525 entre 12 y 13, donde se encontraron con las dos partes involucradas. No trascendió si hubo entre ellos algún tipo de discusión o entredicho, o si la situación amenazaba con tornarse violenta.
Lo que los agentes hicieron fue pedirle al hombre el oficio que acreditaba la prohibición que pesaba sobre la joven de acercarse hasta ese lugar.
Con esa certeza asegurada, los oficiales retiraron a la chica del lugar y se la llevaron a la comisaría de Tolosa, donde le informaron que en su contra se había iniciado una causa por “desobediencia”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE