Un choque frontal sobre una ruta cobró la vida de cinco personas en Olavarría

Ayer al mediodía, en la ruta 51, a la altura de la ciudad bonaerense de Olavarría, sobre el kilómetro 495, chocaron dos automóviles de frente. Producto de ese terrible impacto, fallecieron cinco personas: cuatro iban en uno de los rodados, que volcó, y la restante en el otro.

El siniestro, cuyas causas son motivo de investigación, se registró pasadas las 13.00, en inmediaciones del límite con el partido de Laprida.

Fue entre un Chevrolet Corsa y un Fiat Palio Adventure, que quedaron con sus carrocerías completamente deformadas tras la colisión.

Según trascendió, todos los ocupantes del Corsa, un menor de 8 años, un adolescente y dos adultos, fallecieron en el lugar. La familia era oriunda del partido de Tigre.

Fuentes oficiales confirmaron que los fallecidos adultos son Pablo Ferraro, de 34 años, y Natalia Jiménez, de 33.

Mientras tanto, en el Fiat Palio viajaba una pareja oriunda de la ciudad de Neuquén, que fue trasladada de inmediato a la guardia del Hospital “Dr. Héctor Cura”, aunque unos minutos más tarde falleció la mujer.

El hombre, por su parte, anoche continuaba internado con heridas de consideración.

En el lugar del accidente trabajó personal del Destacamento Nº 1 de Bomberos Voluntarios de Loma Negra, que se sumó así a la actuación de una comitiva policial y de los responsables de todos los peritajes.

Bomberos Voluntarios
Chevrolet Corsa
Fiat Palio
Loma Negra
Olavarría

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE