Vivas tuvo a todos a disposición menos a Rosales
| 28 de Marzo de 2016 | 12:15

Estudiantes, que gozó de un fin de semana libre, volvió al trabajo en el predio de City Bell para ya poner proas al juego ante Temperley a disputarse el próximo viernes 1 de abril por la noche.
En este sentido, el plantel de Nelson Vivas tendrá una semana más corta de trabajo para seguir afinando cuestiones que el DT crea necesarias mejorar.
En principio, el parate por Eliminatorias vino como anillo al dedo para que jugadores que arrastraban molestias como Facundo Sánchez, Juan Ignacio Cavallaro y Gastón Fernández puedan ganar tiempo de recuperación e inclusive hoy se movieron a la par de sus compañeros en todas las tareas.
La misma suerte corrió Leandro Desábato quien se encuentra en la etapa final de la recuperación de una ruptura fibrilar y también pudo ponerse a la par del resto durante la jornada completa.
Quien no pudo trabajar fue Mauricio Rosales, quien sufrió una lesión fibrilar en un gemelo antes del amistoso ante Arsenal el viernes pasado y trabaja en la recuperación.
A mediados de la semana se verá que idea implementa Vivas, aunque no cambiaría mucho respecto al equipo que puso en el amistoso ante Arsenal y que terminó con victoria del León por 1 a 0.
El once sería con Andújar, Sánchez, Schunke, G. Pirez, Diarte; Ascacibar, Damonte; Solari, G. Fernández, Auzqui o Cavallaro; Viatri,
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE