La Selección de Brasil en llamas: llueven las críticas y peligra el director técnico

Brasil vive horas turbulentas en lo que al fútbol se refiere ya que existen muchas críticas hacia la tarea de Dunga al frente de la Selección y su permanencia en el cargo corre peligro.

Ni el cabezazo de Dani Alves sobre la hora que le permitió igualar el encuentro con Paraguay, logró frenar el mal clima que rodea a la Selección.

En Brasil, pese al alivio que significó la igualdad, no están para nada conformes con la sexta posición que el equipo nacional ocupa en las Eliminatorias Sudamericanas.

Hasta ahora el equipo de Dunga se halla fuera de la clasificación y con riesgos de quedar al margen de un Mundial por primera vez en la historia.

Según el diario Lance hay actualmente al menos dos patrocinantes de la Confederación brasileña de Fútbol, que quieren la inminente salida del actual DT.

"Dunga no debería haber aceptado el cargo. No aprendió nada de Sudáfrica 2010 para acá" dice "Lance" quiena además analiza que "El entrenador no mejoró y lo mismo vale para la CBF que por lo visto no aprendió nada con el famoso 7-1 ante Alemania...¡Increíble!", termina diciendo el medio periodístico de Brasil.

Brasil
Confederación
Dani Alves
Dunga
Eliminatorias Sudamericanas
Fútbol
Lance
Mundial
Paraguay
Selección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE