Otra vidriera destrozada en pleno centro

Una vez más, un episodio de vandalismo seguido de un robo afectó a un negocio del Centro. Esta vez, lo sufrieron los encargados de un bazar de 47 entre 9 y 10.

Ocurrió mientras el local estaba cerrado, presuntamente de madrugada. Los primeros en descubrirlo fueron los policías que recorren la zona, que se quedaron de consigna en la puerta del comercio hasta que llegara la primera persona para abrir.

Recién en ese momento se pudo constatar que alguien usó una baldosa para destrozar el vidrio de la puerta e ingresar. Así “se llevaron la plata de la caja”, según contó un joven que trabaja en el local, ante la consulta de este medio.

Lo que dijeron desconocer era si los intrusos también se llevaron algún objeto de la mercadería en exhibición, porque ayer a la tarde aún no habían hecho el inventario.

En ese comercio también hay cámaras de seguridad. La expectativa del personal era que en la grabación se hubiera detectado cuántos ladrones eran y sus características. Y que el material sirva para su búsqueda.

Pero un empleado del negocio se mostró algo escéptico al respecto: “No se esmera mucho la policía”. De todas formas, el caso quedó denunciado en la comisaría Primera.

En el bazar agregaron además que ahí nunca habían tenido robos. En el archivo sólo consta un incidente con menores que mereció la intervención policial pero se diluyó rápido.

Centro
Primera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE