“Nos faltó capacidad para saber manejar el partido”
| 16 de Abril de 2016 | 01:55

Gustavo Alfaro aceptó anoche que el empate contra Godoy Cruz le dejó un “sabor a poco”, aunque consideró que este tipo de actuaciones representan “las caras y las cosas que conviven con nosotros”.
El entrenador de Gimnasia confesó que el partido que su equipo no le pudo ganarle al puntero de la Zona 1 del campeonato, a pesar de haber sacado dos goles de diferencia, le causó “bronca, impotencia, una mezcla de varias cosas”.
En conferencia de prensa, el DT rescató que “hicimos un gran primer tiempo, igual que frente a Quilmes... Nos faltó madurez y serenidad, capacidad para saber manejar el partido en este tipo de instancias”.
Dijo que “el ímpetu” de Gimnasia fue “lo que terminó dándole a Godoy Cruz la posibilidad del descuento, en jugada de contragolpe, en el final del primer tiempo, cuando esto tiene que ser al revés”.
Aseguró que “el descuento en el final del primer tiempo le dio a Godoy Cruz el estado de ánimo que necesitaba para salir a buscar el empate en el segundo tiempo”.
Acerca del complemento, Alfaro remarcó que “perdimos la pelota, aunque igual tuvimos situaciones como para hacer otro gol”.
Lucas Licht consideró que el empate lamentado anoche por el Lobo fue consecuencia del bajón experimentado por el equipo en el cierre del primer tiempo y el comienzo de la segunda etapa.
“NOS DORMIMOS”
“Dormimos en los últimos minutos del primer tiempo y en los primeros del segundo; después quisimos reaccionar, pero no logramos crear situaciones”, resumió el lateral que reapareció convirtiendo un gol de penal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE