River, ante Olimpo, sin varios de sus titulares
| 17 de Abril de 2016 | 02:10

River, ya sin chances en el torneo local y con varios lesionados, visita hoy a Olimpo con un equipo alternativo, ya que el próximo jueves se jugará como local la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 20, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 13.
Para este juego, la entidad bahiense puso en venta entradas neutrales que fueron arrasadas por simpatizantes de River, aunque igualmente no podrán mostrar ninguna camiseta ni bandera alusiva al conjunto “millonario” porque sigue vigente la prohibición de la presencia de público visitante en las canchas.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, que tiene 10 puntos y está a 11 del líder Godoy Cruz, seguirá casi obligatoriamente con la rotación de jugadores en el torneo, con el objetivo de recuperar a algunos lesionados y darle descanso a otros futbolistas con vistas al último encuentro del grupo por la Copa Libertadores, el jueves próximo ante Trujillanos de Venezuela en el estadio Monumental. Además, después de cerrar la fase de grupos ante Trujillanos, River tiene que jugar el Superclásico en la Bombonera el domingo 24 de abril, por la fecha 12 del torneo, partido para el que también quiere contar con la mayoría de sus titulares. Entonces, ante Olimpo, Gallardo cuidará a Andrés D’Alessandro y a Rodrigo Mora y tampoco utilizará al defensor Jonatan Maidana, quien sigue sin recuperarse de la fatiga muscular.
Sin embargo, no fueron los únicos, ya que la gran novedad se produjo con las bajas de último momento: quedaron afuera de la lista de concentrados Emanuel Mammana (sobrecarga en aductor izquierdo) y Luis González (problema personal). Se suma a la delegación el juvenil Kevin Sibille.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE