Murió un hombre atropellado por una camioneta en pleno Centro
| 2 de Abril de 2016 | 01:42

Un joven de 22 años murió a última hora del jueves por las heridas que sufrió al ser atropellado por una camioneta en pleno Centro. Aparentemente, se había bajado de un micro e intentaba cruzar la avenida 7.
Falleció antes de que llegara la ambulancia. De este modo, ya son 37 las víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en la Región en lo que va del año.
Fuentes oficiales informaron que la tragedia se desencadenó alrededor de las 23.50 del jueves, cuando un joven identificado como Brian Emanuel Rojas (22) fue embestido en 7 entre 51 y 53 por una camioneta Peugeot Partner de color azul que era conducida por Sebastián D’Annunzio, de 36 años.
El impacto fue terrible. El joven quedó tendido en el pavimento, donde falleció antes de que los médicos pudieran asistirlo. D’ Annunzio y su acompañante resultaron ilesos.
Al lugar llegaron primero los policías del CPC y los de la comisaría Primera, que se encargaron de preservar la escena hasta que los peritos terminaron con sus relevamientos de rutina, la morguera retiró el cuerpo y una grúa la camioneta. El tránsito permaneció cortado.
Se libraron actuaciones por “homicidio culposo”, bajo la instrucción de la UFI 12, a cargo de Alejandro Marchet.
EN EL PELIGRO
Además, un grave accidente ocurrió en las últimas horas en el barrio El Peligro, por el que un hombre sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado al hospital de Melchor Romero.
El accidente ocurrió a las 10 de la mañana, en el cruce de la ruta 2, a la altura del kilómetro 43.
Allí, por causas que se investigan, colisionaron de manera brutal, un camión Ford 7000, que transportaba materiales, y una camioneta Toyota Hilux.
El conductor de este último rodado quedó atrapado entre los hierros, por lo que los policías que acudieron a la denuncia tuvieron que pedir la presencia de bomberos y una ambulancia.
Los bomberos voluntarios de El Peligro llegaron al lugar a cargo del principal Marcelo Rodriguez y, mediante herramientas especiales, lograron retirar al conductor de la carrocería.
Entonces fue trasladado en ambulancia al hospital de Alejandro Korn.
El conductor del camión, en tanto, resultó ileso. En la escena trabajaron, además, policías del CPC.
El caso quedó caratulado como “lesiones culposas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE