El Mellizo tiene los once con Pablo Pérez entre los titulares
| 27 de Abril de 2016 | 01:25

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no paró el posible equipo para jugar mañana ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el volante Pablo Pérez -quien fue expulsado ante River- está en la lista de concentrados y tiene muchas posibilidades de ser titular en Asunción.
El posible once que pondría Guillermo en Paraguay sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel ‘Cata’ Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo o Marcelo Meli.
El resto de los concentrados son: Guilermo Sara, Alexis Rolín, Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Christian Erbes.
Boca se entrenó ayer por la mañana en la cancha principal de Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa y el entrenador supervisó un ejercicio táctico defensivo y otro ofensivo, donde trabajaron mezclados posibles titulares y suplentes.
El volante uruguayo Rodrigo Bentancur, en tanto, realizó ejercicios diferenciados, reponiéndose del esguince de rodilla derecha que sufrió ante Tigre.
Hoy el plantel se volverá a entrenar desde las 10.00 en el Predio Pedro Pompilio y a las 15.00 viajará en vuelo chárter hacia Asunción, donde dormirá después del partido en la noche de mañana, para regresar a Buenos Aires el viernes próximo a las 11.00.
Los próximos partidos del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto son el jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño, en el estadio Defensoires del Chaco desde las 21.45; y el sábado en La Paternal ante Argentinos Juniors por la decimortecera fecha de la Zona 2 del torneo de Transición.
“BIEN PARADOS”
El defensor de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde resaltó la necesidad de “estar bien parados y tener la pelota” para traer un buen resultado ante Cerro Porteño en Asunción.
“Sabemos que es un equipo duro y mas de local, se hacen muy fuertes. Ellos con su gente se van a agrandar pero estamos buscando la forma y manera de atacar y defender para salir a jugarles y traernos un buen resultado”, sostuvo Insaurralde por radio Federal.
Sobre la definición de la llave en Buenos Aires la semana entrante, consideró el defensor que “es mejor de local por el apoyo de la gente, el hincha de Boca tiene algo especial que te alienta siempre”.
“Fijate contra River -añadió-, nos quedamos con uno menos y la gente alentaba y alentaba. Estamos orgullosos de vestir esta camiseta con estos colores, así que creo que de local nos va a beneficiar”.
Respecto del clásico del pasado domingo, Insaurralde señaló que “las sensaciones que quedan son de bronca, porque como se dio el partido no pudimos ganar”.
“Nos quedamos casi todo el partido con uno menos -recordó-, eso te complica pero supimos jugarlo de igual a igual, les creamos situaciones, faltó el último toque para llegar a la ventaja”.
Según el chaqueño, la temprana expulsión de su compañero Pablo Pérez “cambia la idea, porque nosotros salimos a atacar, a presionar. Lo positivo es que lo fuimos a buscar con lo que teníamos, ellos no nos crearon situaciones”. Insaurralde dijo que hay “sensación de bronca” por la lesión de su compañero Fernando Gago. “Nos dejó muy mal a todos continuó pero es un gran jugador y sabemos que se va a recuperar y va a estar de vuelta con todos nosotros”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE