Guillermo habló claro sobre Pablo Pérez: "Ya es grande, no puedo estar todo el día diciéndole cosas"
| 27 de Abril de 2016 | 08:26

La actitud asumida por Pablo Pérez en los primeros minutos del clásico que le costó a Boca jugar con un hombre menos casi todo el partido con River ocasionó más de una polémica.
El jugador fue muy criticado por la infantil expulsión sufrida y hasta Guillermo Barros Schelotto tuvo que salir a hablar sobre el tema.
El DT boquense al ser consultado sobre la prematura roja recibida por el volante fue muy claro: "Una sola vez hablé con Pérez...Ya es grande. Uno no puede estar como el padre todo el día diciéndole las cosas, pero hay un límite..."
En el transcurso de la misma entrevista el mellizo refirió que: "No tenemos muchos volantes. No hay jugadores que nos sobren...Pérez está en el grupo y consideraremos lo mejor para Boca. Muchas veces uno quiere marcar con ciertas determinaciones, pero debemos ser inteligentes porque estamos en plena competencia...".
El entrenador xeneize también reconoció el interés sobre Fabián Rinaudo para reemplazar a Fernando Gago y admitió que habló personalmente con el jugador de Gimnasia para comentarle del interés de Boca para sumarlo para la Copa Libertadores.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE