"Pudo haber sido una desgracia": un auto se incrustó en una casa en Los Hornos
| 3 de Abril de 2016 | 10:56

Un patrullero y un auto colisionaron esta mañana en la intersección de 66 y 147, en Los Hornos, y este último terminó incrustado en una vivienda, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo alrededor de las 8 hs. por causas que se investigan e involucró a un rodado de la Policía Bonaerense y un Volkswagen Bora, consignaron los informantes,
Como consecuencia del impacto, el Bora perdió el control e impactó de lleno contra el frente de una casa de familia, cuyos ocupantes se encuentran ilesos.
No obstante, la propiedad presentó importantes daños de estructura como también roturas el enrejado exterior y en una puerta y una ventana que dan a la calle.
En tanto, el automovilista, de unos 30 años de edad, recibió asistencia médica y tuvo que ser derivado a un hospital, mientras que el coche que manejaba quedó comprometido en toda la parte delantera debido a que el capó se incrustó en la pared.
El choque ganó la atención de los vecinos que de inmediato rodearon la dramática escena.
"No hacía más de cinco minutos mi abuela se había levantado a abrir la persiana del living, y se había vuelto a acotar porque el día estaba feo, sino la agarraba acá. Pudo haber sido una desgracia", relató una de las personas que viven en la finca.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE