Descubren un homicidio en pleno velorio

Fue como un cuento de Poe, pero en Pilar. Una mujer de 60 años que se presumía había fallecido por causas naturales en su vivienda, en realidad murió tras recibir un balazo en el tórax. Encima, se descubrió mientras ella era velada por su familia.

Ahora los pesquisas del caso creen que la mujer habría sido salvajemente asesinada, y por ahora los motivos serían desconocidos.

Según voceros judiciales de San Isidro, la víctima fue identificada como Haydeé Lilian Castro. Trascendió que el misterioso hecho se produjo cuando el cadáver fue hallado en el interior de su casa en el Barrio Lagomarsino del citado distrito, a pocos metros de la ruta provincial 26, en el norte del conurbano.

Se creyó, en un comienzo, que la mujer había fallecido por razones naturales porque “la vivienda no estaba desordenada y no se habían encontrado lesiones en el cuerpo”, se informó. Los parientes, entonces, organizaron su velatorio.

Pero en plena ceremonia, la gente advirtió que había una extraña lesión en la región torácica. Por eso se resolvió avisar a la policía. Los agentes descubrieron la herida de bala ( provocada con un revólver 32 largo, según se estima) y lo comunicaron a funcionarios judiciales. Luego se dispuso que el cadáver fuera sometido a una serie de pericias.

Barrio Lagomarsino
Haydeé Lilian Castro
mujer
Pilar
Poe
San Isidro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE