Ex campeón de F1 fundido: deuda millonaria, 60 procesos judiciales y autos de carrera embargados
| 7 de Abril de 2016 | 09:06

Un ex gran campeón de la Fórmula 1 la está pasando muy mal. De acuerdo a una investigación periodística conocida por estas horas se supo que Emerson Fittipaldi, una de las estrellas del automovilismo mundial de décadas atrás, está atravesando por una situación económica muy delicada.
El ex piloto brasileño campeón de Formula 1 en 1972 y 1974 y ganador de las 500 millas de Indianápolis, entre otros logros, tiene deudas por 7.400.000 dólares y la justicia hasta le embargó dos de sus autos de Fórmula 1 y otro de la Fórmula Indy.
Además, dentro de este dificil cuadro de situación, Fittipaldi afronta una deuda de 16 mil dólares con una estación de servicio que le expendía el combustible para sus vehículos.
Muy atrás quedaron los años de abundancia que vivió el notable corredor brasileño que fue bicampeón de la máxima categoría del automovilismo mundial. Actualmente está hundido en una severa crisis financiera.
Al ex campeón que hasta le embargaron sus autos de carrera, tiene abiertos –según difundió una red televisiva de Brasil—60 procesos judiciales en los tribunales brasileños y acumula una deuda de 27 millones de reales, o sea unos 7.400.000 dólares.
Se afirmó que entre sus principales demandantes se enumeran bancos públicos y privados y empresarios. Teniendo en cuenta su difícil situación financiera, la semana pasada la justicia brasileña decidió expropiarle varios de sus bienes.
Fittipaldi, de 69 años, culpó de sus problemas económicos al "inestable clima político y financiero que enfrenta todo Brasil".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE