Otras dos mujeres denuncian una presunta estafa
| 8 de Abril de 2016 | 01:47

Luego de que una mujer hizo público un caso de presunta estafa a clientes con el cobro de impuestos y servicios, en un centro de pago cercano a Plaza Moreno, ayer otras dos personas expusieron ante este diario haber padecido una maniobra parecida.
Como lo reflejó EL DIA en su edición de ayer, una mujer denunció en la comisaría Primera que el 31 de marzo pasado se presentó en ese local para abonar dos cuotas de un plan de compra de un auto cero kilómetro.
La mujer aseguró que allí “pagué algo más de 5.400 pesos, pero la empleada, sin que yo lo advirtiera en ese momento, me devolvió las facturas con el ticket de pago sólo de una”. Según recordó, “fui a reclamarle al otro día a la empleada, pero no se hizo cargo de lo que le planteaba”.
“Después supe que éramos 15 personas las que habíamos pasado por un engaño similar. A mí me perjudicó con 2.700 pesos”, acotó.
mas casos
Luego de que se enteraron de ese episodio por este diario, una gestora que vive en inmediaciones del Parque Saavedra se comunicó ayer con EL DIA para exponer que “en ese local me pasó algo similar a lo de esta mujer que hizo público su caso”.
Detalló al respecto que “fui a ese local el 29 de febrero último y pagué dos boletas de la mutual (privada) por 2.770 pesos cada una. Y la chica me las dio juntas, con la que tenía el ticket arriba. Por eso no sospeché que la de abajo estaría sin el comprobante”. Por lo que contó, se dio cuenta después, en su casa.
“Al otro día viajaba a Villa Gesell. Cuando volví fui al Rapipago y la empleada me dijo que el ticket se me habría caído. Al final, tuve que pagar esa boleta de nuevo, en otro lugar”. Otra damnificada, identificada como Melisa, dijo a EL DIA que en el local “no me dieron el ticket de una boleta por 1.000 pesos”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE