En un negocio en refacción en pleno centro de City Bell pusieron otro cartel para los ladrones

Hace muy pocos días, sorprendió a los vecinos de City Bell la inusual forma que una vecina escogió para evitar que la inseguridad la volviera a elegir como blanco: en el alambrado perimetral de su casa, situada en la esquina de las calles 450 y 29, colgó una pancarta que decía “aviso. Ya no tenemos computadoras, cámaras, videos y menos gas (Ni para tomar un café caliente). Ya no hay nada más para robar. Somos laburantes de la Salud y la Educación. Vivimos del trabajo”.

Esa metodología, que se hizo pública a través de la cobertura de distintos medios, ahora parece volverse una costumbre y algunos ya le pusieron nombre: no son los botones antipánico, ni las puertas blindadas o los vidrios dobles. Son los “carteles anti-robo”.

Fue en un local en refacción en diagonal Jorge Bell y 13, en pleno centro de esa localidad, que también se tomaron el trabajo de escribirle una nota a los ladrones: “No hay herramientas para robar, no rompa nada”.

El mensaje fue realizado sobre una placa de madera, que hoy ocupa el lugar donde seguramente había un vidrio, y no pasó desapercibido para quienes transitaron por ese sector comercial.

Precisamente, a través de la red social Facebook, la noticia se hizo viral y tuvo diversos comentarios, todos ellos reflejando la gran preocupación que existe por los robos.

“Los que nos tienen que cuidar...dan miedo”, se indicó uno de los mensajes.

MAS TEMOR

La vecina de 450 y 29 recordó que era “la segunda vez que nos roban en 4 meses y sigue todo igual”. Por eso ideó un mecanismo, con el que ahora espera tener mejor suerte.

City Bell
Educación
Facebook
Jorge Bell
MAS TEMOR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE