Por amor a su hija renunció a la radio: el sacrificio de amor de Rial

Luego de seis años de estar al frente de “Ciudad Goti-K” (La Red), uno de los programas con mayor audiencia en la franja matutina, Jorge Rial decidió renunciar de manera sorpresiva.

“Quiero acompañar lo más posible a mi hija Morena en este proceso, y recuperar más tiempo con ella y Rocío”, aclaró el periodista, haciendo referencia al by pass gástrico que se someterá a mediados de julio, su hija de 17 años.

Rial confió que tomó la decisión solo, sin el consentimiento de nadie: “A mis hijas se lo conté el miércoles y a mis compañeros el jueves, después del programa”.

El “Intruso” explicó que la decisión que tomó su hija lleva un proceso previo muy importante, y es en estos momentos que “necesita” de su presencia. “Uno siempre siente que puede dividir. Pero no es verdad. Soy un solo tipo, que no alcanza para las necesidades que tiene mi hija. Viene un tiempo muy importante para Morena, y tengo que estar absolutamente metido en eso. Mi cabeza se dirigió naturalmente a eso. No podía ni puedo hacer otra cosa”, dijo, y remarcó que muchos estudios son por la mañana.

“Mi hija necesita un padre 24x7. Por eso tomé la decisión de dejar la radio con absoluto dolor”, aclaró.

Si bien se despidió de la radio con un “hasta luego”, el chimentero seguirá al frente de “Intrusos” y de las galas de “Gran Hermano”. “Tomé la decisión de una manera rápida, para no arrepentirme. Lo único importante que tengo en la vida son mis hijas. Lo material no me hace feliz. Voy a extrañar mucho la radio y voy a sufrir no poder comunicarme con la gente que está del otro lado”, cerró, con angustia.

Ciudad GotiK
Gran Hermano
Intruso
Intrusos
Jorge Rial
La Red
Morena
Quiero
Rocío
Tomé

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE