La Autopista, colapsada por el recital

Una importante cantidad de vehículos ingresó esta tarde a nuestro ciudad hacia la zona del Estadio Unico donde esta noche se presenta Paul McCartney. Se desplegaron operativos de control

 

Cunado promediaba la tarde ya se registraba una importante congestión vehicular en la autopista La Plata - Buenos Aires, mientras que la bajada de la autovía en nuestra ciudad se encontraba colapsada, en el marco del recital que esta noche brindará Paul McCartney en el Estadio Unico. 

Desde Aubasa, la empresa a cargo de la Autopista, indicaron que se montó un operativo especial para evitar la congestión y las consecuentes demoras en el acceso y el egreso a la Ciudad.

Desde las 13.30 se destinaron unos 40 móviles de la Policía, Gendarmería, la Agencia de Seguridad Vial y el Centro de Emergencias de la Autopista; además se incrementó el número de agentes que controlan la traza al tiempo que se habilitó una mayor cantidad de cabinas de peaje.

En tanto, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendaron a los automovilistas, para lograr un mayor flujo de tránsito, tomar rutas alternativas como la 520 y luego la Ruta 36 o el Camino Centenario hasta la autovía 2 y luego la Autopista.    

Agencia Nacional
Aubasa
Autopista
Buenos Aires
Camino Centenario
Ciudad
Estadio Unico
La Plata
Paul McCartney
Seguridad Vial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE