Ya se juega la gran final: Ponen a la venta 60 mil entradas para San Lorenzo-Lanús


Ya se inició la cuenta regresiva para la gran final del fútbol argentino que disputarán San Lorenzo y Lanús. Por lo pronto se anunció que serán puestas a la venta 60 mil entradas a parir de mañana.

La popular para el decisivo encuentro costará 300 pesos y las plateas oscilarían entre 500 y 700 pesos.

El partido, se sabe, se jugará en el estadio Monumental y, por una razón administrativa, se decidió que el Ciclón haga las veces de local.

De esa manera, los hinchas azulgranas serán ubicados en la cabecera que habitualmente ocupan los de River, de acuerdo a una información que fue conocida en las últimas horas.

También se anunció que los hinchas de Boedo contarán con 34 mil boletos distribuidos entre la cabecera Sívori y la platea San Martín. Por su parte, los fanáticos granates tendrán a su disposición 26 mil localidades entre los lugares de la popular Centenario y la platea Belgrano.

Belgrano
Boedo
Centenario
Ciclón
Lanús
Monumental
River
San Lorenzo
San Martín
Sívori

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE