Sigue grave el motociclista herido en 1 y 32

Elvio Germán Aybar, el hombre de 43 años que sufrió serias heridas cuando la moto en la que viajaba chocó contra un patrullero en 1 y 32, continuaba ayer internado en estado crítico en el hospital San Martín, aseguraron fuentes de la Policía.

Como se informó en la edición de ayer, el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del viernes, cuando el móvil 20329 -una Volkswagen Amarok del subcomando Villa Elisa- avanzaba por la mano de la avenida 32 que va de 115 a 7, conducida por un oficial que iba solo.

“No estaba en persecución. Al momento del hecho circulaba a 43 kilómetros por hora”, precisó a este diario un jefe policial, refiriéndose al momento en que la camioneta cruzaba las vías de la calle 1.

Por allí avanzaba, de 44 hacia 530, una moto Motomel de 110 centímetros cúbicos, ocupada por dos hombres identificados como Mario Leandro Gavilán, de 37 años, y Aybar, que iba como acompañante.

En ese cruce de 1 y 32 se produjo el choque, en circunstancias que los peritos deberán aclarar.

Gavilán sufrió una fractura en la tibia derecha, por la que fue asistido en el hospital Rossi. Aybar salió despedido y se llevó la peor parte: resultó con fractura de cráneo y una lesión importante en el tobillo. Lo derivaron al Policlínico, donde lo sometieron a una compleja intervención y ayer seguía internado, con respirador y en estado reservado.

En el caso, caratulado como “lesiones culposas”, intervino la comisaría Sexta y la UFI especializada en delitos culposos.

Germán Aybar
Mario Leandro Gavilán
Motomel
Policía
Policlínico
Rossi
San Martín
Villa Elisa
Volkswagen Amarok

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE