Guillermo se refirió a la licencia de Tevez

Carlos Tevez pidió hoy tres días  de licencia al cuerpo técnico de Boca para estar junto a su  familia y regresaría el lunes a los entrenamientos junto al resto de sus  compañeros.    

Tevez acusó el golpe anímico después de la dolorosa  eliminación de la Copa Libertadores y por eso pidió algunos días, para  descansar y estar junto a su familia antes de retomar los  entrenamientos.    

El delantero se entrenó hoy junto al plantel en el complejo  Pedro Pompilio y volvería a hacerlo el lunes en el mismo escenario

El entrenador de Boca, Guillermo  Barros Schelotto, consideró hoy que "es bueno a veces parar y  pensar, en un fútbol con tanta presión y exigencia"  

"Hay personas que necesitan estar dos dias en la casa, con su  familia. Lo bueno es que va a seguir con nosotros", remarcó el  entrenador "xeneize" en conferencia de prensa.    

 "Carlos está golpeado. He hablado con él y se va a quedar en  Boca, va a jugar acá y tiene la cabeza en el próximo semestre. El  quiere estar bien y estar con fuerza", sostuvo Barros Schelotto en  conferencia de prensa, y remarcó que "hay que levantarse,  entrenarse y llegar bien al comienzo del torneo".  

 Por su parte, contó que Orion y "Cata" Díaz "están pensando la  posibilidad" de cambiar de club, por lo que buscarán al menos un  arquero y un marcador central.

Tevez se entrenó hoy con el plantel pero será liberado hasta  el lunes

Boca
Copa Libertadores
Junto
Pedro Pompilio
Tevez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE