Beneficios y consejos para tener un buen “rapidito” con tu pareja

El momento puede llegar cuando menos se lo espera

Un encuentro sexual rápido, producto del típico “aca te encuentro, aquí te doy”) puede representar en la vida de las personas una dosis de vitalidad, autoestima y excitación muy beneficiosas para la relación en pareja, pero también para la calidad de vida.

En el análisis sexual hay una serie de beneficios y factores que intervienen a través de ese encuentro sexual rápido, que llega sin planficiarse, y que se concreta como una explosión de pasión breve pero contundente.

Las oportunidades de un rapidito no son muchas, así que en principio la primera recomendación es que cuando la primera oportunidad se presente hay que olvidarse de todo y disfrutarla. Siempre es más efectivo mantener la llama del erotismo bien encendida que dejar que se apague por esperar mejores momentos o lugares.

El deseo puede sorprenderte donde sea. En la casa con los niños, en una boda, en la oficina o quizás en casa de los suegros. Antes de conocer cualquier consejo, las parjas deben saber que un rapidito es espontáneo y carnal. No hay previos, ya que la fuerte excitación lleva a una estimulación inmediata de los genitales.

Por otro lado, las posiciones más recomendables son las posturas de pie. El recurrir a posiciones donde la mujer se apoye en la pared evitará que el hombre se canse por sostener tanto peso. Con una aventura como esta, generalmente la mujer no llega al orgasmo por medio de la penetración, pero existen otras formas en las que sí se se puede lograr.

La espontaneidad evita que la penetración se lleve a cabo con mayor éxito. Para ambos el sexo oral aporta mayor excitación. Las condiciones no son las mejores por eso, antes de perder el impulso y no disfrutar del inolvidable encuentro, es mejor recurrir a la segura.

Algunos especialistas recomiendan empezar a pensar y a fantasear sobre los momentos en que el rapidito pueda aparecer aunque eso parezca poco espontáneo. Pero con ello se pueden alantar las primeras fases del momento para pasar en pocos minutos a la acción.

Maxima excitacion 

Uno de los mayores beneficios de un encuentro rápido es la sensación de extrema excitación a la que se llega cuando los miembros de la pareja se dejes llevar por la pasión sexual.

El morbo de la rapidez

Bajarse los pantalones y desnudarte a medias, apoyarse en cualquier rincón de la casa y disfrutar del sexo rápido es una de las experiencias más morbosas que hay al hacerlo rápido y de cualquier manera. Dejar libre esa parte de cada uno, derribar las barreras y tabúes habituales, es muy sano a la par que divertido.

Conocer lo que te gusta

Otro de los beneficios de los rapiditos es que, debido a la inmediatez y al dejarse llevar por la pasión, es posible conocer de una forma más rápida todo aquello que provoca placer: dónde caen mejor losbesos, qué palabra provocan gozo al escucharlas durante el coito, cuál es la postura sexual que más atrae a la pareja.

Adios a la timidez

En el caso de los encuentros rápidos lo bueno que tienen es que son un arranque de pasión que no se pueden controlar y, por tanto, los protagonistas no tienen tiempo para pensar en nada, solo se dejas llevar por las sensaciones.

Mayor confianza en ti mismo

Saber que, de vez en cuando, despiertas en alguien ese deseo irrefrenable de tener sexo contigo, esas ganas de besarte y de tocarte, es algo que reconforta y que hace que las personas se sientan mucho más a gusto consigo misma y más deseadas por su pareja.

 

Menos monotonia en la pareja

Una de las grandes lacras en la vida de una pareja es la monotonía sexual. Al final parece que la rutina termina imponiéndose en todos los planos del día a día, incluso, en la cama y, para evitar esto, es importante innovar probando juegos diferentes, juguetes eróticos o dejándose llevar por el deseo.

beneficios
casa
cualquier
deseo
excitación
llega
Pasión
rapidito
sexo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE