El motor solidario local, en marcha por los chicos
| 13 de Agosto de 2016 | 02:29

A una semana del Día del Niño, el diario EL DIA y la FM 99.1 organizan una colecta de juguetes para que cada chico pueda tener su regalo. En ese marco, la Fundación Florencio Pérez hizo ayer una importante donación -a la que se sumó la juguetería Hobby Toys- que engrosará el reparto que se hará el próximo viernes a los pacientes del Hospital de Niños y a quienes concurren a comedores comunitarios.
Los interesados pueden participar entregando sus donaciones de 9 a 19, en la sede de diagonal 80 Nº 815 y en 46 Nº 423 entre 3 y 4. Los juguetes que se reciban serán distribuidos entre los chicos que están en hospitales, institutos de menores, hogares de niños carenciados y otras instituciones de bien público de la Ciudad.
Las donaciones tienen que estar en buenas condiciones. Las mismas son seleccionadas y preparadas especialmente para llevarle una alegría a los chicos.
Hay tiempo para entregar las donaciones hasta el próximo viernes, informaron los organizadores de esta nueva edición de la colecta solidaria
Como es habitual ante estas propuestas solidarias, los platenses demuestran su gran capacidad de sumarse a estas iniciativas que tienen como finalidad brindarle un grato momento a chicos que afrontan diferentes dificultades.
ESPERANDO EL DIA DEL NIÑO
Hoy a partir de las 14 habrá un gran festejo del Día del Niño en Tolosa, en 116 y 530. La jornada es organizada por el hogar Refugio del Angel y se anticipó que habrá juegos, animación, inflables y sorpresas.
En tanto la Fundación Española de La Plata organiza una campaña solidaria que consiste en recaudar donaciones de juguetes para los pequeños que menos tienen para que pasen un Día del Niño como se merecen.
Se solicitan juguetes en buenas condiciones, hay que llevarlos hoy al hall central del Hospital Español, calle 9 n° 175 entre 35 y 36.
Además por sexto año consecutivo, la Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la colecta por el Día del Niño.
Se puede colaborar con juguetes y ropa en buen estado o alimentos no perecederos, las donaciones se dejan en el Decanato.
En tanto Cáritas La Plata festejará el Día del Niño con el reacondicionamiento y puesta en valor del jardín de infantes Santa Rosa de Lima, en 122 y 81, de Villa Elvira.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE