Obsequios para los más chicos
| 18 de Agosto de 2016 | 07:08

Fantasía, imaginación, ilusión. El Día del Niño trae consigo variados sentimientos y expectativas. Los pequeños esperan ansiosos ese objeto que desean, y padres, abuelos y tíos se gratifican con la sonrisa y la emoción que llega detrás de cada regalo. Desde estas páginas, como siempre, intentamos dar algunas propuestas de obsequios para el domingo próximo, que van desde juegos didácticos hasta novedades tecnológicas, pasando por algunas prendas y accesorios, también siempre bienvenidos en esta ocasión.
Todos coinciden en que a lo largo de la historia los juguetes fueron incorporando nuevos atributos pero nunca tantos como ahora, en que el salto tecnológico provocó una verdadera brecha generacional.
No es cuestión de estigmatizar a los juguetes electrónicos. No hace falta, sería no entender lo que en verdad hay que pretender de un juguete. Tradicional, didáctico, de construcción o tecnológico, será saludable si permite al niño descargar sus fantasías.
Es así que si bien en la actualidad muchos niños están a la espera de las últimos lanzamientos de la era tecnológica, reciben con el mismo agrado juegos de encastre, casitas de madera, muñecas, bicicletas y pelotas.
OTROS RUBROS
Los maquillajes y perfumes para las nenas; los bolsos y mochilas para los nenes; la ropa o accesorios como cinturones y gorras también son buenas opciones de regalos para el Día del Niño. Los más chiquitos adorarán los que tienen a sus personajes favoritos, mientras que para los más grandes están más de moda las estampas o las frases.
Agosto es mes de liquidaciones y es bueno estar atento para aprovechar descuentos en camperas, botas y todo tipo de artículos que presentan importantes rebajas.
Los bancos en estas fechas también tienen promociones especiales con sus tarjetas de crédito y débito.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE