Un antecedente trágico por el que hay dudas
| 22 de Agosto de 2016 | 01:16

Las historias se entrecruzan y se parecen, por su comienzo, su desarrollo y su final. Hubo en Tolosa otro asalto a un verdulero en el que lo agredieron a tiros y que terminó con la víctima fallecida. Aunque respecto de su muerte, todavía los investigadores no pudieron acreditar que haya sido a raíz del balazo.
La secuencia comenzó alrededor de las 19 de un sábado a mediados de marzo, cuando un par de motochorros frenó en la cuadra de 531 entre 12 y 13. Una mujer de 65 años, la dueña, se sorprendió al verlos y empezó a gritar.
Su marido, identificado como Román Abraham (70), se acercó desde el fondo a ver qué pasaba. No se sabe si intervino o intentó echarlos. Allí, uno de los delincuentes le apuntó y le pegó un tiro en el abdomen, que le produjo daños severos.
Desde ahí lo habían llevado al hospital de Gonnet, en donde lo atendieron y lo operaron. Después de dos semanas ahí, lo derivaron al Rossi. Y en ese segundo centro médico permaneció varios meses internado.
En un momento, ya a principios de agosto, le habrían dado el alta. “Aparentemente, había vuelto a su casa, donde estuvo solo un día, y luego volvió al hospital, donde finalmente murió”, reseñó un investigador. Por el momento, no se pudo determinar si el motivo fueron las lesiones graves del balazo, o una infección intrahospitalaria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE