Video: ardió una casilla en 4 y 504 y hallan el cadáver de un joven entre las ruinas

La familia damnificada perdió todas sus posesiones y quedó en la calle. La policía investiga si la persona fallecida fue el autor del incendio tras actuar por venganza

Una casilla ubicada en 4 y 504, a escasos metros del Arroyo del Gato, en Villa Castells, fue incendiada esta mañana y la familia que vivía allí perdió todas sus posesiones y quedó en la calle, mientras que la policía investiga la muerte de un joven durante el hecho, quien al parecer habría dado origen al fuego de manera intencional y con fines de venganza.

De acuerdo a las primeras precisiones policiales la finca comenzó a arder a eso de las 2.30 hs. y quienes la habitaban, una mujer y sus nueve hijos, alcanzaron a salvaguardarse luego de que la madre fuera alertada por una familiar que sintió el fuerte olor del humo.

En cuestión de unos pocos minutos, las llamas devoraron la humilde propiedad construida a base de madera y todas las pertenencias que tenía la familia, que por fortuna alcanzó a alejarse del área de peligro. Perdieron ropa, muebles, televisores, alimentos y otros tantos elementos hogareños.

Por estas horas la policía investiga si se trató de un hecho intencional. Es que durante las inspecciones hallaron debajo de una chapa el cuerpo de un joven de poco más de 20 años que no pudo huir del fuego, de quien se sospecha pudo haber sido el autor del incendio al actuar por venganza contra la dueña de la finca, que el martes lo denunció por robo y amenazas con una pistola. Según los primeros trascendidos, el sujeto habría procedido a incendiar la vivienda a la salida de una fiesta de cumpleaños.

 

Arroyo
Gato
Ringuelet
videoeldia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE