“Todo el equipo hizo un gran esfuerzo y entendió cómo jugar”
| 30 de Agosto de 2016 | 01:41

El juvenil volante albiazul, Luciano Perdomo , fue uno de los puntos más altos en la victoria obtenida por Gimnasia el sábado pasado frente a Vélez. Y el joven futbolista mens sana se mostró muy conforme por lo realizado por el equipo en el debut del campeonato.
Sobre el complicado arranque que tuvieron ante la temprana expulsión de Facundo Oreja a los 6 minutos del primer tiempo, Perdomo afirmó, “hubo que correr un poquito más de lo normal para que no se notara el hombre de menos que teníamos” .
Más adelante, agregó, “sentí que cuando ellos tenían la pelota, dábamos todo, fuimos un equipo sólido y estábamos bien parados. Eso da tranquilidad, y no tengo dudas que por esa solidéz pudimos terminar ganando el partido” .
El joven futbolista, lejos de creérsela tras su buena labor, destacó que la labor del equipo fue por encima de las individualidades.
“Creo que el equipo anduvo muy bien. Todos dimos un poquito más. Todo el equipo hizo un gran esfuerzo y entendió como jugar este partido, el esfuerzo fue de todos. Ellos no nos lastimaban y sabíamos que alguna iba a quedar para concretar. Por suerte nos encontramos con el gol y lo pudimos sacar adelante” , expresó Perdomo ayer, en diálogo con la primera edición de “El Equipo Deportivo” de La Redonda.
“UN POCO DE SORPRESA ME DIO”
En otro momento de la charla, Luciano contó sus sensaciones al enterarse que Gustavo Alfaro se inclinaba por él y no por Dardo Miloc para ser titular. Y reconoció que no lo esperaba.
“Y, un poco de sorpresa me dio... Pero también sabía que venía trabajando para pelear el puesto, al igual que Dardo (Miloc). Creo que todos trabajamos en una misma sintonía” , sentenció.
Más allá de la continuidad de Fabián Rinaudo , que se recupera de una lesión, Alfaro decidió no traer un volante central de refuerzo, por lo que la lucha está dada entre él y Miloc . Sobre esto comentó, “el Club tiene aspiraciones, se refuerza, pero hay que estar tranquilos. Uno simplemente tiene que trabajar para cuando se da la chance de poder jugar” .
Finalmente, Puchi sobre los secretos del puesto de volante central dijo que: “El número cinco es el equilibrio, y el estar bien parado es fundamental” , terminó diciendo el mediocampista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE