Arrancó con el pie derecho

El equipo de vóley masculino de Estudiantes debutó en la Copa Metropolitana con un triunfo sobre Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito, destacándose la actuación de un conjunto con muchos juveniles.

En un maratónico encuentro, el conjunto estudiantil se terminó imponiendo en el tie break para cerrar el marcador 3 a 2 con los siguientes parciales: 22-25, 25-22, 25-21, 24-26 y15-13.

Para este torneo, el objetivo del entrenador Sebastián Grianta es darle minutos a los juveniles que conforman el primer equipo y además le dio descanso a los habituales titulares y referentes como el capitán Juan Pablo Ferraris, Juan Pablo Hatrick, entre otros.

De esta manera, el encuentro sirvió para alternar diferentes formaciones a lo largo de los cinco sets, destacándose las figuras de Marcos Marzano y Juan Gómez Dacal como principales figuras en el conjunto albirrojo, que la temporada próxima estará jugando en Primera División de la Federación Metropolitana.

Estudiantes volverá a los entrenamientos y pensará en el próximo encuentro que será el jueves 8 de septiembre, cuando visite a la Universidad de Buenos Aires.

A todo esto, las chicas de Estudiantes estaban jugando anoche -al cierre de esta edición- frente a River por un partido postergado de la Rueda Clasificación de División de Honor.

Buenos Aires
Copa Metropolitana
Federación Metropolitana
Ferro Carril Oeste
Juan Gómez Dacal
Juan Pablo Ferraris
Juan Pablo Hatrick
Marcos Marzano
Primera División
Sebastián Grianta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE