Trump duro con Hillary: “Está desequilibrada”
| 8 de Agosto de 2016 | 03:03

WASHINGTON.- El candidato presidencial republicano Donald Trump volvió a tensar la campaña electoral de Estados Unidos y ayer acusó a su rival demócrata, Hillary Clinton, de ser “mentalmente inestable”, luego que la ex secretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un “cortocircuito” al responder sobre el uso de su correo electrónico cuando ocupaba esa cartera.
Trump dijo que: “La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito”, dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire.
MENTIROSA PELIGROSA
“Es una mentirosa peligrosa”, “es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada”, clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido en línea, pedía “encerrar” a la postulante demócrata.
Desde que fue confirmado como candidato oficial del partido, Trump comenzó con una campaña para golpear a la ex primera dama y no tuvo inconvenientes siquiera en revolver la vida privada de los Clinton y sacar a la luz las infidelidades del ex presidente.
Los comentarios de Trump surgen luego de que el viernes, Clinton reconociera que “pudo haber tenido un cortocircuito” cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense.
Al otro día, Trump publicó en su página de Facebook comentarios en los que se refiere a su contrincante como “Robot Hillary”.
Los hispanos, los afroamericanos, los musulmanes, las mujeres, los homosexuales y hasta los discapacitados parecen haber dado la espaldas al candidato republicano y un sondeo, del diario The Washington Post y la cadena ABC, otorga a Hillary y a su compañero de fórmula, el senador Tim Kaine, un 50 % de apoyo entre los votantes registrados frente al 42 % de Trump y su candidato a vicepresidente, el gobernador Mike Pence.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE