Detienen a "una persona" que "amenazó con colocar una bomba" en Olivos

Así lo aseguraron desde el ministerio de Seguridad de la Nación. "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre", aseguró Patricia Bullrich

 

 

Efectivos de la Policía Federal  detuvieron hoy a "una persona" que "amenazó con colocar una bomba"  en la residencia presidencial de Olivos, informó el Ministerio de  Seguridad en un comunicado.    

La cartera que encabeza Patricia Bullrich, a través del  accionar de la Policía Federal Argentina (PFA), desplegó el operativo  luego de que el Juzgado Federal N° de 1 de San Isidro, a cargo de  Sandra Arroyo Salgado, dispusiera la detención.    

Personal de la PFA y la División Investigación de Amenazas e  Intimidaciones Públicas, con apoyo de la Delegación Lomas de  Zamora, arrestó al imputado, de nacionalidad argentina, mayor de edad y  domiciliado en la calle Ugarte al 900.    

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló en un  comunicado que todas las intimidaciones serán investigadas y que este  tipo de actos tendrán sus consecuencias, al advertir que no se  permitirá que "se genere miedo e incertidumbre".    

"Aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir  impunes", remarcó.    El 24 de agosto último, alrededor de las 21, el imputado  realizó un llamado telefónico, a través de la línea 911, y con un tono  intimidante advirtió que iba a "explotar una bomba en la Quinta  presidencial".    

El procedimiento fue producto de las tareas investigativas, que incluyeron intervención de las líneas telefónicas y trabajos de  inspección y rastrillaje.    

 

Ministerio
Olivos
Patricia Bullrich
Policía Federal
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE