El Rojo volvió a ganar y se metió en los octavos
| 15 de Septiembre de 2016 | 01:23

Independiente avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Lanús, actual campeón del fútbol argentino, por 1-0 en condición de local, en el encuentro de vuelta de la segunda fase, y ahora se enfrentará a Chapecoense de Brasil.
El conjunto conducido por Gabriel Milito marcó a través del mediocampista Martín Benítez, a los 40 minutos del primer tiempo, y redondeó el 3-0 en el resultado global.
Además, el defensor de Independiente Gustavo Toledo se fue expulsado a los 27 minutos del segundo tiempo por una falta sobre Lautaro Acosta.
La ausencia de precisión en los últimos metros Lanús la pagó cara, ya que el delantero Martín Benítez aprovechó un mal despeje del central Diego Braghieri y le dio la ventaja al dueño de casa ante un nervioso oponente.
Final caliente
La nota negativa se dio sobre el epílogo, cuando el ex técnico Rojo Jorge Almirón, así como Lautaro Acosta y Román Martínez se fueron a las barbas del entrenador de Independiente, Gabriel Milito, acusándolo de “hablar” con los jugadores de Lanús.
“Si Independiente ganó bien por qué Milito habla con mis jugadores. No tenés que ‘mariconear’ con los rivales”, disparó Almirón, el técnico que fue recibido con indiferencia por su ex parcialidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE