El Pincha trabajó en City Bell pensando en el compromiso contra Temperley
| 20 de Septiembre de 2016 | 12:51

En el Pincha se vive buen clima luego de la victoria reconfortante en Tucumán y en la antesala de un nuevo compromiso frente a Temperley. Porque el equipo quedó como único puntero del certamen y ahora contará con el importante regreso de Israel Damonte y con una alternativa más para el ataque como la de Javier Toledo.
El volante central ya se está recuperando de la dolencia muscular que arrastraba y si bien podría estar en condiciones de regresar al once el entrenador Nelson Vivas podría cuidarlo para el Clásico.
En tanto, el delantero ya cumplió la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA por un dóping positivo cuando aún vestía la casaca de San Martín de San Juan, y quedará a disposición del DT.
Respecto al trabajo de hoy, el grupo que estuvo en Tucumán realizó tareas regenerativas mientras que el resto se predispuso a una labor futbolística en la cancha principal del predio.
El equipo, que se midió ante la Reserva, formó con Losada; Aguirregaray, G.Romero, Desábato, Diogo; Cavallaro, Gómez, Cascini, Vargas; Toledo y Viatri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE