Llegó el equipo de la Davis y Del Potro aseguró que "somos un grupo unido"

El equipo argentino de Copa Davis  arribó hoy al país, tras clasificar a la final del certamen con  la victoria 3-2 sobre Gran Bretaña en Glasgow, Escocia, y el  tenista Juan Martín Del Potro destacó que es un "grupo unido".    

"En nuestro grupo cerrado, en nuestro grupo unido, siempre  charlamos las cosas, las decisiones las toma el capitán" Daniel  Orsanic, expresó el tandilense en conferencia de prensa en el  aeropuerto internacional de Ezeiza.    

Junto al resto del equipo, Del Potro sostuvo: "Va a ser la  tercera final de Copa Davis que juegue y va a ser espectacular para  mí"

Elogió al público británico

Delpo elogió  hoy al público británico que asistió al Emirates Arena en Glasgow al  asegurar que hasta festejó con los argentinos pese a la derrota  del equipo local.  

"Lejos de criticar a los británicos, ellos se quedaron  festejando con nosotros, también con el Yaca", sostuvo Del Potro en  referencia puntual a la victoria final del correntino Leonardo Mayer.    

En la conferencia de prensa que dio en Ezeiza junto a parte  del equipo que se consagró finalista de la Davis, Del Potro dijo  haber "disfrutado muchísimo" de la serie en Escocia.  

"La gente armó un clima espectacular con mucho respeto. El  argentino también fue muy respetuoso. Es gente que disfruta del tenis  y es lo mejor que me puede pasar como tenista y deportista dentro  de una cancha", resaltó

Copa Davis
Daniel
Del Potro
Escocia
Ezeiza
Glasgow
Gran Bretaña
Grupo
Juan Martín Del Potro
Orsanic

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE